Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165188
TIDAL comparte conciertos en livestream gratuitos

TIDAL comparte conciertos en livestream gratuitos

TIDAL At Home es la iniciativa para que los fans de la música disfruten conciertos épicos de manera gratuita.

Durante estos días de cuarentena, TIDAL llevará a tu hogar más de 12 horas de música en vivo. Esto recopilando presentaciones en vivo de artistas de distintos géneros, estos van desde el pop, la electrónica, el rap y el R&B.

Cada livestream estará disponible desde el medio día, lo único que necesitas hacer es registrarte o iniciar sesión en el sitio web de la plataforma. Da clic aquí y comienza a disfrutar de esta serie de conciertos, los cuales son de sus más recientes giras.

Para este 26 de marzo los invitados son Lizzo, Post Malone, Rosalía, Normani, Dominic Fike y Zedd. Para el viernes 27 los shows serán de música electrónica con Deadmau5, Kaskade, Marshmello y Cashmere Cat entre otros.

El sábado 28 será para conciertos de rap y hip hop, Jay-Z, Joe Cole, Lil Wayne, Meek Mill, Gunna, City Girls y 21 Savage serán los que podrás ver desde casa.

El 29 podrás ver gratuitamente a artistas como Beyoncé, Rihanna, Ari Lennox, Trey Songz, Jorja Smith y H.E.R. No hay un horario específico de cada presentación, así que te recomendamos visitar la plataforma continuamente. Otro aspecto importante es la calidad de audio con el que son transmitidos, ya que tienen una gran definición.

La intención de TIDAL es servir de ayuda al entretenimiento mientras las personas se encuentran confinadas en casa por la cuarentena.