Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127750
Centavrvs estrena video

Centavrvs estrena video

“Debilidad” fue la canción elegida para el nuevo video de Centavrvs.

El cuarteto mexicano Centavrvs estrena un video para “Debilidad”, canción que junto a 12 piezas más pertenece a su segundo álbum de estudio con el nombre de Somos Uno, realizado en colaboración con el productor argentino Tweety González.

En este nuevo video de Centavrvs podemos observar una autentica noche de fiesta a la mexicana, y ¿qué mejor que el Salón Tropicana ubicado en el corazón Ciudad de México para pintar esta atmósfera? Un lugar perfecto para el video de “Debilidad” ya que engloba en el ambiente el sabor característico de la música guapachosa como la cumbia, la salsa, el merengue y hasta el romántico danzón acompañando a distintos personajes en situaciones especificas diversas.

Este nuevo video contó con la producción de Eva Ruíz de Chávez, el trabajo de fotografía a cargo de Juan Pablo Ramírez y la dirección de Pablo Delgado quien por tercera vez dirige un video de la banda Centavrvs.

Pablo Delgado comenta acerca del video. “Una Canción como “Debilidad” necesitaba un video que te transmitiera mucha cadencia y energía. Finalmente tratamos de lograrlo entre luces, bailarines, disfraces, sudor, música y uno que otro plano secuencia”.

El video ya está disponible en YouTube, Vevo y Apple Music. Míralo aquí.