Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105123
Centavrvs estrena

Centavrvs estrena "El Punto Final"

Escucha aquí el nuevo sencillo que Centavrvs trae para ti.

Por fin, ya podemos escuchar “El Punto Final”, el nuevo sencillo del cuarteto de la Ciudad de México, Centavrvs. Una melodía que funciona como primer sencillo de su próximo álbum y que habla de aquellos padecimientos que provocan o que, en algunos otros casos, son provocados por una relación sentimental tóxica.

La canción grabada en Nueva York, fue coproducida por Tweety Gonzalez, uno de los músicos y productores más importantes en América Latina y antiguo miembro de la legendaria banda de Buenos Aires, Soda Estéreo. El trombonista Rey David Alexandre también colaboró en este track.

centavrvs punto final

En “El Punto Final” se exploraran tópicos como la depresión, los celos y las obsesiones que acarrean las inseguridades dentro de una relación. Todo esto contrapuesto con un ritmo bastante alegre, inundado por percusiones y metales.

“Tu cuerpo fue mi perdición, una adicción salvaje”, son frases que se pueden oír en el coro de esta melodía acompañada de un lyric video que puedes mirar a continuación:

No olvides seguir a Centavrvs en sus redes sociales:
Facebook // Twitter