Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195140
Cate Le Bon presenta su nuevo sencillo “Moderation”

Cate Le Bon presenta su nuevo sencillo “Moderation”

El tema será parte de su próximo álbum, Pompeii.

El mes pasado Cate Le Bon lanzó "Running Away", el primer sencillo de su siguiente material discográfico Pompeii. Y ahora, la cantante compartió un segundo adelanto con el tema "Moderation", el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El estreno está acompañado de un visual dirigido por Juliana Giraffe y Nicola Giraffe, donde se muestra a la artista totalmente de negro y rodeada de un fondo grisáceo como de tormenta. Este escenario enaltece al conjunto sonoro del que Cate Le Bon es parte, ya que se trata de una introspección interna sobre los hábitos heredados con sonidos sintetizables.

'Moderation' es un guiño al dilema diario de tratar de frenar los hábitos heredados y novedosos, cuando quieres comer la luna, y un ensayo escrito por la arquitecta Lina Bo Bardi en 1958 que sigue pateando duro”, destacó la artista para medios locales.

En lo que respecta al álbum Pompeii, Cate Le Bon mencionó que es “una distorsión del tiempo. Luché con la existencia, la resignación y la fe. Me sentí culpable por el desastre, pero olía mucho a la culpa colectiva impuesta por la religión y el pecado original", indicó. El álbum llegará el 4 de febrero de 2022 a través de Mexican Summer, Su material ya se encuentra disponible para pre-ordenar aquí. Por ahora te dejamos “Moderation” para que la disfrutes.