88410
Cate Le Bon comparte el video

Cate Le Bon comparte el video "Wonderful"

La cantante inglesa nos comparte el primer sencillo de su próximo disco, Crab Day.

Es momento de hacer un poco de calistenia al ritmo de la nueva canción de Cate Le Bon"Wonderful". Este tema viene incluido en su próximo álbum titulado Crab Day , disponible a partir del próximo 15 de abril a través del sello Turnstile.

En el videoclip podemos ver a Le Bon haciendo un poco de calentamiento, ejercitando cada uno de sus músculos desde los pies hasta la cabeza, sin movimientos de cámara u otro tipo de encuadre. El clip se grabó en Berlín y contó con la dirección de Casey Raymond.

cate le bon

Su cuarto material discográfico fue producido por Noah Georgson y Josiah Steinbrick y grabado en California el año pasado. “Crab Day se formó con amor en la desembocadura del Océano Pacífico”, comenta Cate Le Bon en un comunicado. “Se creó en el momento preciso con las personas correctas y en un ambiente lleno de sonidos. Es una colisión de sentimientos ineludibles”.

Como parte de la promoción de este nuevo disco, la cantante tendrá un par de presentaciones junto a su banda de acompañamiento llamada Banana. Un equipo integrado por Josiah Steinbrick, Josh Klinghoffer, Stephen Black, Stella Mozgawa y H.Hawkline. “Banana abrirá las presentaciones con sonidos improvisados, temas orientales, bailes, cambios de vestuarios y una actuación especial para Crab Day“, detalló la compositora.