192664
Cate Le Bon anuncia el álbum ‘Pompeii’

Cate Le Bon anuncia el álbum ‘Pompeii’

12/Oct/2021

La artista ya compartió un primer adelanto con la canción “Running Away”.

La artista galesa, Cate Le Bon anunció el lanzamiento de su sexto disco; este material será publicado en febrero de 2022 y lleva por nombre Pompeii. Como un adelanto de este disco, Le Bon compartió el primer sencillo, “Running Away”.

“Running Away” es un tema que nos adentra a la temática de la que tratará el disco, la inquietud y la culpa por lo que sociedad a impuesto, como por ejemplo la religión, y cómo es que por no seguir “lo establecido” surge ese sentimiento de culpa; por eso el título de la canción, huyendo.

Este primer sencillo de Pompeii, llegó acompañado de un video dirigido por Casey Raymond, teniendo como locación una fábrica en Porth, Gales.

En el visual se muestra esta parte de la religión y cómo es impuesta haciendo uso de los medios de comunicación, en específico, la televisión.

Pompeii fue escrito y registrado en un lodazal de inquietud… Luché con la existencia, la resignación y la fe. Me sentí culpable por el desastre, pero tenía un fuerte sabor a culpa colectiva impuesta por la religión y el pecado original ", dijo Cate Le Bon en un comunicado.

A continuación te dejamos el video de “Running Away”:

Pompeii saldrá a la luz el próximo 4 de febrero a través de Mexican Summer, el disco está compuesto por un total de 9 canciones. Échale un ojo al tracklist completo.

Cate Le Bon-Pompeii_2021

  1. “Dirt on the Bed”
  2. “Moderation”
  3. “French Boys”
  4. “Pompeii”
  5. “Harbour”
  6. “Running Away”
  7. “Cry Me Old Trouble”
  8. “Remembering Me”
  9. “Wheel”