Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168632
Carolina Camacho presenta su nuevo sencillo “Enredao”

Carolina Camacho presenta su nuevo sencillo “Enredao”

No pararás de bailar al ritmo de "Enredao", el nuevo tema de Carolina Camacho.

Luego de presentar a finales de 2016 su álbum Afrotaína, Carolina Camacho liberó dos años después: "Tingó" que más tarde lo acompañó su single, "Me Gustas Tú", publicado en 2019. Los lanzamientos de la cantante no son tan constantes como a sus fanáticos les gustaría. Para compensar esta espera, la dominicana comparte hoy su nuevo tema "Enredao", con el cual no dejarás de bailar.

Continuando con su característico estilo que fusiona sonidos orgánicos y la electrónica, la cantante te conquistará con esta enérgica y divertida canción. Producida a principios de año por Julián Bernal, conocido por su trabajo con artistas con Elsa y Elmar y Esteman, este tema promete alegrar tus días durante este confinamiento, haciéndolos más amenos al ritmo de ritmos afrocaribeños. El arte de la portada corrió a cargo de Luis Arismendy.

Denle play pa' ir recibiendo el calorcito del verano y pa' desconectá un momento de la situación actual", expresó la cantautora.

"Enredao" es el primer single que Carolina Camacho libera en este 2020. Esta publicación continúa a su colaboración para el tema "Qué Tá Mirando?" de la agrupación ATR. Por el momento la cantautora no ha confirmado si se acerca su nueva producción discográfica. Para más información sobre sus próximos lanzamientos te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.