Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165483
Carmen Costa presenta la canción

Carmen Costa presenta la canción "100 Años"

Llena de emoción tus oídos con el potente nuevo single de Carmen Costa.

"100 Años" es el nuevo adelanto de lo que será el próximo disco de Carmen Costa. Este es el primero en tres años, tras el lanzamiento de Rolo en 2017. Con una nueva alineación y con bastante energía, la banda ha regresado al radar.

Este nuevo single crea una atmósfera llena de euforia, la cual es protagonizada por una batería constante y arreglos de guitarra dinámicos. Aunado a esos elementos, el juego de voces permite hacer una canción fuerte y al mismo tiempo divertida.

La letra habla de cuando la vida parece no dar descanso, del deseo de escapar de todo, pero también de tener que estar atentos de lo que ocurre siempre. El video musical de este single muestra un juego de cartas lleno de tensión y trampas, fue realizado en la metrópoli del Valle de México y dirigido por Ramón Cerrilla.

El próximo disco de Carmen Costa llegará en este 2020. Si bien, aún no se han ultimado detalles del estreno, este material discográfico fue producido por Henry D'arthenay de La Vida Boheme y grabado en las instalaciones de La Bestia Music.

La agrupación ahora presenta una nueva cara. Su nueva canción es el ejemplo de la búsqueda de otros estilos y sonidos por parte de la agrupación. Te invitamos a estar al pendiente de sus novedades en Indie Rocks!