Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112203
#CircuitoIndio: Carmen Costa y Jessy Bulbo en el Foro Indie Rocks!

#CircuitoIndio: Carmen Costa y Jessy Bulbo en el Foro Indie Rocks!

Michel
Trevilla

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Risas, baile y buena vibra con Carmen Costa y Jessy Bulbo.

Los ciclos de conciertos que Circuito Indio ha llevado a diferentes rincones del país, nos han regalado momentos realmente emocionantes, las bandas que lo conforman y los venues que albergan el aquelarre, han puesto todo para que cada recital sea una grata experiencia. Ayer fue el turno de Carmen Costa y Jessy Bulbo, este par han venido girando juntos en este ciclo y venían dispuestos a reventarle los oídos a la CDMX.

Pintaba para una noche difícil (y es que en la ciudad, ¿qué noche no es complicada?), la lluvia amenazó hasta cumplir, el tránsito agudizó y el caos que tanto amamos comenzó. Sin embargo si hay algo más fuerte que eso, es justo la música. El Foro Indie Rocks! presumía una entrada considerable, el vaivén de las cervezas le subía la temperatura al ambiente y alrededor de las 22:30 horas se encendían los ánimos cuando Carmen Costa subió al escenario.

Los shows de la banda siempre son potentes, rotundos y muy divertidos, esta vez no fue la excepción, el cuarteto no se anduvo por las ramas y desde minuto cero los guitarrazos encendieron el ánimo de los asistentes.

Escuchamos un recorrido por su discografía, sonaron canciones como “Tira de mentiras” o “Estéreo”, sin embargo los momentos más emocionantes fueron con invitados especiales, primero María Daniela subió para interpretar “Cabrón” el último sencillo del grupo, y para terminar se le unieron Jessy Bulbo y casi toda su banda, todos juntos interpretaron “Los viejos vinagres”, Manu (vocalista) bajó del escenario con micrófono en mano y puso a cantar a quien se le pusiera enfrente, la mejor manera de terminar el show.

Con los ánimos encendidos la gente pedía ya la aparición de Jessy Bulbo, quien con cerveza en mano y un atuendo negro saludó y empezó a complacer a sus fans, sonaron muchas canciones de su último disco Changuemonium, elemento que le da otro matiz a la experiencia de verla en vivo, ahora son un quinteto y hay elementos como percusiones y algunas secuencias.

La cantante no tuvo que hacer demasiado para echarse a la bolsa al público, sobretodo el femenino, que fue quien más emocionado se mostró, canciones como “Ay ay ay”, “Cuando ríe”, o “Anabel” pusieron a bailar al Indie Rocks!, además Jessy demostró ser una gran frontman por su naturalidad y la interacción con la gente que le pedía canciones de manera constante.

El ambiente estaba tan a favor de la banda que incluso un error a media canción que obligó a pararla y empezar de nuevo fue festejado, y el accidente pasó entre risas y aplausos, también se escuchó “Qué grosero”, “La cruda moral”, “El sexo sin amor” y el cerrojazo fue con “Maldito”, canción que puso a bailar a buena parte del Foro.

jessy bulbo_foro indie rocks

La jornada puede considerarse un éxito tanto Carmen Costa como Jessy Bulbo dieron tremendos recitales, el público correspondió, el sonido estuvo a la altura, y todos quedaron satisfechos, definitivamente fue la mejor manera de pasar un sábado por la noche.

Sigue a Jessy Bulbo en su Facebook oficial.

No es una revista, es un movimiento.