Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94307
María Daniela y su Sonido Lasser estrena

María Daniela y su Sonido Lasser estrena "Soy El Hit"

Del nuevo álbum 'Vol. Súbele', llega el estreno de "Soy El Hit" de María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo.

Con 10 años de carrera, la dupla más popular de la CDMX no deja de sorprendernos manteniéndose vigentes, llenando de hits nuestros oídos. En los últimos meses María Daniela y su Sonido Lasser volvieron a hacer ruido por su regreso a la escena musical con su cuarto álbum de estudio, Vol. Súbele que fuera estrenado el pasado mes de octubre, y del que se desprende el sencillo "Soy El Hit".

Con más fuerza que nunca, María Daniela y Emili  anuncian que el tema "Soy El Hit" contará con remixes de Erick Rincón, Mago Brothers, Juan Soto, Bufi e Illusive Man, quienes fueran los encargados de imprimir su esencia en estas colaboraciones.

"Soy El Hit", además, tendrá acompañamiento visual dirigido por Fernando Frater, con fecha de estreno para el día 4 de julio en todas las plataformas digitales.

Vol. Súbele rinde tributo a movimientos como el melbourne shuffle y el tecktonik, contando al mismo tiempo con el techno, electro y pop como parte de su sonido y concepto del nuevo material.

Con "Soy El Hit", María Daniela y su Sonido Lasser se consagran nuevamente como el duo electro pop más innovador de la última década a partir de su debut con los trabajos discográficos María Daniela y su Sonido Lasser -2005-, Juventud en éxtasis - 2007-, Baila duro -2010- y recientemente, Vol. Súbele.

El dúo expresa que "Soy El Hit" "es una rola que hicimos para los fans, con la energía que ellos nos dan. También tiene que ver con el amor; armar un ejército de baile y con eso combatir todo lo negativo. Al final, María Daniela y su Sonido Lasser es pop de otra dimensión".

Aquí abajo puedes escuchar "Soy El Hit" de MDYSSL, y si aún no conoces el arte de portada y tracklist aquí te lo compartimos. También puedes formar parte de este lanzamiento uniéndote a la conversación con el hashtag #SoyelHit #MDYSSL
MLYSSL Portada

Vol. Súbele

1. Muéveme
2. Soy El Hit
3. Que Triste
4. Autos Cósmicos
5. Cielo Rojo
6. Contigo Me Mecía
7. Party Rider
8. Marimar
9. Telefono
10. Modern Chimes
11. Zombie 2000

No dejes de seguir las actualizaciones de María Daniela y su Sonido Lasser en Facebook.