171884
Cancamusa presenta remix de “Venus” con Vanessa Zamora

Cancamusa presenta remix de “Venus” con Vanessa Zamora

Conoce la reversión de una de las canciones más famosas de Cancamusa acompañada de la voz de Vanessa Zamora.

Recientemente ha salido a la luz una nueva versión para "Venus" de Cancamusa. Este fue uno de los primeros sencillos que presentó la artista chilena como parte de la promoción de su álbum debut Cisne - Lado Negro, el cual llegó a principios de este año de la mano de Sinclavi. La novedad de esta versión es la aparición de la cantante mexicana Vanessa Zamora en una colaboración genuina.

El remix de "Venus" muestra una textura que mezcla el pop de la versión original con arreglos funk gracias a elementos que le dan una atmósfera más colorida como sintetizadores y guitarras. La mancuerna de voces es además ayuda a dar mayor dramatismo a la canción y crear tensión acompañada de un bajo profundo. Además esta canción fue grabada de manera remota por motivos de la pandemia.

La historia que narra el tema es la misma, ese amor poco creíble, el cual genera una atracción intensa y única. Además es mostrada la incertidumbre sobre de que manera siente esa vibra la otra persona al verte. Te invitamos a que disfrutes de la nueva versión de "Venus" que presenta Cancamusa con Vanessa Zamora a continuación. El video animado que es presentado fue realizado por María José Tápia y Productora Productora, muestra a la Venus de Milo andando en el espacio.

Se espera que a finales de año Cancamusa presente su segundo disco Cisne - Lado Rojo, te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer los detalles próximos.

No es una revista, es un movimiento.