Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167210
Cancamusa estrena video para “Amor en Ocaso”

Cancamusa estrena video para “Amor en Ocaso”

Desde la intimidad de su casa, Cancamusa estrena su nuevo videoclip musical.

Al parecer la cuarentena no ha impedido que los músicos creen nuevo contenido; al contrario, estos se han adaptado poco a poco a la situación. Música nueva y muchos visuales se han liberado en las últimas semanas sin la necesidad de mostrar las grandes producciones. Es por eso que a este listado de artistas se suma la cantante chilena Cancamusa, quien hoy comparte un nuevo videoclip musical.

Hace unos días, la cantante Natalia Pérez, el rostro detrás de este proyecto, liberó "Amor en Ocaso" el primer corte musical de su próxima producción discográfica Cisne Lado Rojo. Esta melodía, a piano y voz compuesta por Natti y producida por Sinclavi Records hoy cuenta con un metraje que fue realizado por la cantante desde la intimidad de su casa.

Durante cuatro minutos podemos apreciar a Cancamusa bailar al ritmo de la canción, y realizar distintas actividades como, leer, contemplar el atardecer, revisar su celular, entre otras. Un sencillo video que muestra claramente que sin grandes producciones se pueden realizar buenos proyectos. Da play a continuación para disfrutar de este metraje dirigido por la misma artista.

'Amor en Ocaso' es la canción más íntima que he escrito. Estas semanas han sido como una montaña rusa de emociones y este video es el reflejo de algunos días en casa en esta cuarentena", expresó la intérprete.

El video de "Amor en Ocaso" continúa a la publicación de visuales como "Huracán de Fuego", "Sinfonía" y "Amor Abstracto", temas que puedes escuchar en su primer álbum de estudio Cisne Lado Negro (2020). Aunque su próximo LP aún no tiene fecha de estreno te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de Cancamusa para disfrutar de futuras sorpresas.