166149
Cancamusa lanza el video de

Cancamusa lanza el video de "Sinfonía"

"Sinfonía", lo más nuevo de Cancamusa, ya cuenta con su video oficial grabado en la Ciudad de México.

Continuando con la promoción de su álbum debut, Cisne - Lado Negro, el cual está disponible desde hace un par de semanas, Cancamusa presenta el video de "Sinfonía". Tema que fue el quinto y último sencillo previo al lanzamiento del disco entero.

El visual está dirigido por Joako Bornao. Fue grabado a lo largo de cinco locaciones distintas dentro de la Ciudad de México, incluyendo el Barrio Chino y el Túnel de la Ciencia de la estación La Raza del Metro. De acuerdo con Natalia Pérez, nombre real de Cancamusa, hicieron el video un día antes de que comenzara la cuarentena debido al Coronavirus.

En él, la artista recibe una llamada a mitad de la noche que la orilla a salir de casa. Vagando por calles vacías a la luz de la luna, Natalia lidia con su soledad mientras recorre la majestuosa e imponente urbe. Definitivamente ver la vida nocturna en las calles de esta caótica capital causa algo de nostalgia. Sin embargo, el pop cinemático de la chilena es el consuelo perfecto para hacer más ligeros nuestros días en casa.

Disfruta del talento de Cancamusa, una de las propuestas más interesantes actualmente en la escena alternativa latinoamericana. Reproduce el video de "Sinfonía" a continuación y deja que la chilena seduzca tus oídos con sus sonidos influenciados por el trip hop y dream pop.