165051
Escucha

Escucha "Sinfonía", lo nuevo de Cancamusa

Con "Sinfonía", la compositora chilena se acerca al lanzamiento de su nuevo material de larga duración, Cisne.

La cantautora chilena Natalia Pérez, mejor conocida como Cancamusa, compartió "Sinfonía", nuevo sencillo que encabeza su  álbum debut Cisne.

El nuevo tema sigue la línea del dream pop característico de la cantautora, adoptando de vez en cuando un ritmo de trip hop acompañado de suaves y melancólicas melodías. Mientras que, a su vez Natalia le canta  con euforia y sentimiento al desamor y a la ausencia.

Dale play aquí.

Producido por Sinclavi, el álbum se compone de dos partes, la primera de ellas, Cisne Lado Negro, estará disponible en plataformas digitales el próximo 27 de marzo. Contará con un total de nueve temas, entre los cuales destacan "Antílope", "Huracán de fuego", "Sinfonía", entre otros.

Posterior al lanzamiento de esta primera parte, la compositora estrenará Cisne Lado Rojo, otra visión de lo que conforma al álbum en su totalidad. Se espera que después de que la primera parte salga a la luz no demore demasiado en compartir la otra parte que lo complementa. Quédate al pendiente de Indie Rocks! y de las redes sociales de Cancamusa.

Aquí te dejamos el tracklist de Cisne Lado Negro.

  1. "Mente Sola"
  2. "Huracán de fuego"
  3. "Sinfonía"
  4. "Venus"
  5. "Amos Abstracto"
  6. "Vengo y me voy"
  7. "Antílope"
  8. "Nublado y tú con sol"
  9. "Cisne"