170730
Cancamusa comparte video para “Lo Inevitable”

Cancamusa comparte video para “Lo Inevitable”

Como parte de su segundo trabajo de estudio, Cisne – Lado Rojo, se desprende un sencillo que invita a rehacer nuestros planes a partir de una nueva normalidad.

Cancamusa nos presenta el visual que le da vida al tema “Lo Inevitable” que ha sido dirigido por Joako Bornao y producido por Sinclavi & 603 Studios. Hace casi un mes, Natalia Pérez develó la canción a través de sus diversas plataformas de streaming únicamente para su escucha y, en esta ocasión, nos muestra el metraje filmado con filtros en tonalidades rojas que se disuelven a lilas, y en donde la artista chilena se vuelve la protagonista al dibujar su silueta en cada una de las tomas.

Como parte de su segundo álbum debut, Cancamusa liberará el LP Cisne – Lado Rojo donde se han desprendido los sencillos “Amor en Ocaso” y ahora “Lo Inevitable” con influencias cargadas en el dream pop, trip hop y música incidental. Cabe resaltar que su música reciente ha sido creada a partir del confinamiento debido a la pandemia global, con letras que hacen énfasis en lo que había antes y no regresará y que ahora nos toca vivir de una nueva manera, además de hacer la invitación a ser solidarios con el resto de las personas que lo necesitan.

No te quedes sin ver el nuevo visual para “Lo Inevitable” y dale play a continuación:

No es una revista, es un movimiento.