Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139983
Broken Bells estrena “Shelter”

Broken Bells estrena “Shelter”

Foto por Facebook de la banda

El dúo Broken Bells prepara su esperado regreso.

James Mercer de The Shins y el productor Brian Burton –alias Danger Mouse- han puesto en pausa su proyecto colaborativo Broken Bells durante un largo tiempo, pero parece que un tercer disco está en puerta.

En esta ocasión nos entregan vía 30th Century Records el popero y emotivo sencillo titulado “Shelter”, este llega después de que Mercer y Burton han estado generando expectativa con fotografías estilo polaroid desde el estudio desde hace unos meses.

El tema en cuestión es una dulce y movida canción de amor que no se aleja mucho del sonido indie pop insignia del dúo, destacan la groovy línea de bajo junto con las apasionadas vocales de Mercer que cantan sobre un sentimiento incondicional y todos esos momentos en que su persona especial ha estado allí para él y le ha dado ese refugio al que alude el título de la canción. Escucha a continuación.

De anunciarse pronto el lanzamiento de un nuevo disco de esta importante banda independiente Broken Bells, este marcaría el tercero en su discografía y el sucesor de After The Disco de 2014. Desde el descanso de este proyecto, James Mercer retomó a su banda principal The Shins el año pasado con la salida de su álbum Heartworms y Danger Mouse por su parte trabajó con artistas como Red Hot Chili Peppers y Adele, además de que este mes de diciembre lanzará un álbum en colaboración con Karen O de Yeah Yeah Yeahs.