Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182248
Brit Awards 2021 presenta la lista completa de nominados

Brit Awards 2021 presenta la lista completa de nominados

31/Mar/2021

La industria de la música de Reino Unido se prepara una vez más para una nueva edición de uno de los premios más significativos dentro el ámbito musical, Brit Awards 2021.

Este año y por temas de la pandemia la ceremonia se realizará de manera hibrida, contando con una parte presencial y otra que será de manera virtual.

Encabezando las nominaciones desataca Dua Lipa con un total de tres en las categorías de Mejor Álbum del año (Future Nostalgia), Mejor Sencillo ("Physical") y también como Mejor Artista Femenina. Por otro lado, Arlo Parks también se resalta dentro de la lista al obtener también tres nominaciones:  Mejor Álbum del año (Collapsed In Sunbeams), Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Revelación.

Los nombres femeninos que destacan a nivel internacional dentro de las nominaciones son: Miley Cyrus, Taylor Swift, Ariana Grande y Billie Eilish, por la parte masculina resaltan artistas como Tame Impala y Foo Fighters.

Dentro de categorías como Mejor Solista Masculino Internacional Tame Impala disputará el premio con artistas como Childish Gambino y The Weeknd. Mientras que en Mejor Grupo Internacional Fontaines D.C. figura dentro de los seleccionados

Checa la lista completa de nominados en el sitio de Brit.com.uk.