Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197020
Bonobo libera su nuevo tema “For You” ft. Joji

Bonobo libera su nuevo tema “For You” ft. Joji

03/Ene/2022

Tema extraído de su próximo álbum, Fragments

El compositor y DJ británico Bonobo, comienza el 2022 con el pie derecho con el lanzamiento de su nuevo sencillo “For You”, en colaboración con Joji. Este es el corte número cinco de su próxima producción discográfica, Fragments, disponible para este 14 de enero a través de Ninja Tune, en plataformas digitales como en formato físico.

El productor acompaña esta etérea mezcla R&B junto a un visual que se sumerge entre las aguas del mar con tonalidades rojizas y azules. Realizado por Neil Krug, creador del arte en portada de este, su séptimo álbum de estudio. 

Con 12 tracks cargados de exploración y experimentación, el disco se funda en un “estallido de creatividad” que se alimenta de grooves duros, síntesis modular, baladas “perfectamente situadas” y la captación de un mundo en transformación y paisajes exteriores. 

“Se trata de la pista de baile en muchos sentidos, de cómo volví a recordar lo mucho que me gustaban las multitudes, el movimiento y la gente que conectaba con los demás. Pero la positividad no está sólo en los ritmos uptempo: incluso las piezas más introspectivas y melancólicas tienen alegría”, expresa Simon Green sobre su nueva larga duración. 

Previo a este featuring, el oriundo de Leeds, Yorkshire (Inglaterra), presentó el año pasado "Shadows" junto a Jordan Rakei, "Otomo" ft. O'Flynn, "Tides" ft. Jamila Woods y "Rosewood". Además de los tracks de 2019 “Ibrik”, “Linked”, y su último LP de 2017, Migration

Pre guarda Fragments a través de este enlace y descubre más sobre Bonobo en Indie Rocks!