197820
Bonobo estrena visual para “Shadows” ft. Jordan Rakei

Bonobo estrena visual para “Shadows” ft. Jordan Rakei

19/Ene/2022

El reflejo de nuestro movimiento.

El DJ británico está de estreno con el nuevo visual de “Shadows”, en compañía de Jordan Rakei. Este es el sexto corte de su recién publicado álbum de larga duración, Fragments, disponible en plataformas digitales y formato físico a través de Ninja Tune

Bonobo captura la misteriosa energía del concepto de “sombra” y la cristaliza en un visual dirigido por BTWV, donde las imágenes y proyecciones construyen patrones, juegos de luces y secuencias con tomas casi estroboscópicas. 

Las sombras son reflejos de nosotros mismos, nuestros movimientos, deseos, antojos y necesidades. Como las memorias que ocurren en el presente; como cicatrices que no dejan marca. Son una medida de momentos transitorios: vivos, inmediatos, efímeros. Se estiran y se doblan ante el mundo a su alrededor y se espesan y desvanecen mientras pasan los días”, describe el director del clip. 

“Queríamos hacer un video que reflexionara sobre estas ideas; usar material encontrado capturado y creado para investigar los patrones y metáforas visuales que surgen mientras experimentamos con las imágenes”. 

En este, su séptimo álbum de estudio, se cuenta con la participación de artistas como Jamila Woods, Joji, Kadhja Bonet, O’Flynn y Miguel Atwood-Ferguson.  A su vez, se muestra un sonido más “elevado y alegre” que surge de la lucha y el aislamiento, de las sensaciones de cambio y la clarividencia; Todo a partir de una mezcla de R&B electrónico, dance, downtempo y combinaciones de la música club. 

Escucha Fragments y descubre más de Bonobo en Indie Rocks!