192567
Blondie adelanta la navidad con “Yuletide Throw Down”

Blondie adelanta la navidad con “Yuletide Throw Down”

El tema, lanzado originalmente en 1981, cuenta con la colaboración de la leyenda del hip hop Fab 5 Freddy.

El viernes pasado Blondie sorprendió a todo mundo cuando estrenó un EP de corte navideño. Está compuesto por tres versiones de la canción "Yuletide Throw Down": un remix por Cut Chemist, la versión para radio y la pista original. Es importante mencionar que este tema fue estrenado en un CD flexible que regaló la revista británica Flexipop en 1981, pero recientemente fue lanzado de manera oficial, además de que estará dentro de un box set de Blondie que saldrá el 26 de agosto del próximo.

La historia de Freddy Blondie no se limita solo a esta colaboración, ya que la vocalista de la banda, Debbie Harry, en la canción "Rapturecanta "Fab 5 Freddy told me everybody’s fly" y posteriormente, en el vídeo oficial de la canción apareció Fab 5 Freddy enfundado en un traje blanco con sombrero bailando junto a Harry.

Incluso se podría decir que "Yuletide Throw Down" es una versión alterna de "Rapture" ya que es la misma pista pero con mayor velocidad y la participación lírica de Fab 5 Freddy con los coros en voz de Debbie Harry. Te dejamos la canción aquí debajo para que la escuches junto a sus versiones alternas: