Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180512
Se estrenará novela gráfica sobre la historia de Blondie

Se estrenará novela gráfica sobre la historia de Blondie

La obra será distribuida por Z2 Comics, quienes también han publicado historietas sobre Anthrax, Gorillaz, The Doors y otros grupos de rock.

A finales de este año, se estrenará la novela gráfica Against the Odds (Z2 Comics), que contará la historia del aclamado grupo new wave, Blondie, desde sus orígenes en el punk hasta la conquista del gran público. Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, famosos en el mundo del cómic por su trabajo para Marvel y DC, fueron los encargados de escribir esta historia.

Para Against the Odds, Conner y Palmiotti hicieron acopio de sus más lejanos recuerdos, que llegan hasta la escena punk neoyorkina de finales de los 70, donde aparecen emblemáticos recintos como el CGBG o el Mudd Club y hasta personajes como Andy Warhol y David Bowie.

AgainstTheOdds_Blondie

De esta forma, la pareja de guionistas contará el ascenso de la banda liderada por Debbie Harry desde sus primeros conciertos hasta el legado que han dejado al día de hoy a través de emblemáticas canciones como “Rapture” o “Heart of Glass”.

Cuando era más joven (y aún al día de hoy), amaba la música, los cómics, los superhéroes, el estilo ‘ultra-cool’ y el humor extraño y salvaje. Blondie reúne todo esto y, cuando escucho su música, no puedo evitar bailar”, comenta la guionista Amanda Conner.

Against the Odds lleva el nombre de una gira que Blondie programó para finales de este año junto a Garbage. Puedes adquirir la novela gráfica en diferentes versiones, desde la edición en pasta blanda hasta el paquete super deluxe, que incluye un boxset del grupo e ilustraciones especiales. El precio va desde los $25 hasta los $500 dólares ($530 MXN - $10,500 MXN) y puedes pre-ordenarlo en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Z2 Comics (@z2comics)