Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225987
Blink-182 se reunirá en Coachella 2023

Blink-182 se reunirá en Coachella 2023

Un acto sorpresa llegará al festival, será el regreso del trío de punk rock.

Este fin de semana se celebrará la primera parte de Coachella 2023, el festival de música y artes está listo para recibir a sus visitantes en Indio, California, y dejó ver los horarios para sus siete escenarios, donde encontramos una grata sorpresa, Blink-182 será parte del evento.

Con una publicación en sus redes sociales, haciendo referencia al álbum del 2001 Take Off Your Pants And Jacket, los organizadores subieron el running order del 14 al 16 de abril, donde encontramos al trío californiano de punk rock tocando un set de 50 minutos en el escenario "Sahara".

Esto fue reforzado por los mismos integrantes de la banda Mark, Tom y Travis, quienes usaron sus cuentas de Instagram personales para mostrar los horarios.

Será la primera vez que toquen juntos desde la segunda salida de Tom DeLonge en 2015, originalmente sucedería el 11 de marzo en el festival Imperial de Tijuana, con una posterior gira por Sudamérica y México, pero un accidente en los ensayos imposibilitó al baterista Travis Barker y se suspendió la parte latina del tour hasta 2024.

Coachella será la primera parada de Blink-182, posteriormente se irán de gira mundial por Norteamérica, Europa y Asia, donde tendrán de teloneros a Turnstile, Rise Against y The Story So Far. Además, preparan un nuevo álbum de estudio, del que podemos escuchar el sencillo "Edging" desde finales del 2022.

Tip: Si en tus planes de fin de semana no está lanzarte a Coachella, puedes seguir la transmisión en su canal oficial de YouTube.