Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215977
Blink-182 está de regreso con “Edging”

Blink-182 está de regreso con “Edging”

Nueva música, nuevo disco, gira mundial... ¡Conoce todo sobre el regreso de Blink-182!

El pasado fin de semana fue, en definitiva, como ningún otro. La razón: los habitantes de lugares tales como Perú, Manhattan y Ciudad de México fueron sorprendidos con la noticia de pósters y espectaculares misteriosos con el logo de Blink-182 desperdigados a lo largo de distintos puntos. Habido estado en silencio desde 2019, la banda punk estadounidense ha dado de qué hablar con esta repentina y enigmática aparición que está haciendo desbordar la red digital. 

La espera e intriga terminó la mañana del 11 de octubre, ya que Blink-182 compartió todo lo que sus seguidores esperaban: Detalles de su regreso. "Estamos llegando. La gira está llegando. El álbum está llegando. Tom viene. Entradas a la venta el lunes. Nueva canción "EDGING" sale el viernes. blink182.com", es lo que se puede leer en la descripción del nuevo post de la banda. Palabras cortas pero con gran peso y poder.

Ahora, ya que los boletos están disponibles para los shows en México y que todo el mundo está enterado de su regreso, la banda libera el tema en cuestión. Esta nueva canción de dos minutos y medio está perfectamente hecha para hacerte viajar al pasado, desde el primer segundo se puede escuchar la clásica batería de Travis y conforme los segundos avanzan para convertirse en minutos la lluvia de emociones explota.

¿Estás listo para regresar a tus mejores años? ¡Dale play!