Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186609
Mark Hoppus de Blink-182 confiesa que tiene problemas de salud

Mark Hoppus de Blink-182 confiesa que tiene problemas de salud

Con la ayuda y el apoyo de la familia todo es posible.

A inicios de la década de los 90, Mark Hoppus inició un proyecto junto a entrañable amigo, Tom DeLonge. Blink-182 poco a poco comenzó a dar de qué hablar y así surgió una de las bandas del punk rock más reconocidas y queridas por la audiencia. Durante todo este tiempo el bajista ha trabajado junto a la agrupación, pero también ha dedicado secciones de tiempo a crear música para su proyecto alterno +44. Su energía siempre se ha visto reflejada sobre y fuera del escenario e incluso aunque las situaciones no le sean del todo favorables.

El músico nuevamente tomó sus redes sociales pero no para colgar un post divertido y nostálgico como comúnmente lo hace, sino para compartir que se encuentra en un tratamiento contra el cáncer.

Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia contra el cáncer. Tengo cáncer. Es una mierda y estoy asustado, pero al mismo tiempo he sido bendecido con increíbles médicos, familiares y amigos que me han ayudado a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantener la esperanza y ser positivo. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro próximo", expresó Mark Hoppus en un post.

Días posteriores a esto el músico se conectó a Twitch para jugar un poco de bingo online y durante la transmisión varios fanáticos se animaron a manifestarle su apoyo en estos momentos tan difíciles a lo que él agradeció y aprovechó para comentar cómo se sentía:

Ayer fue un infierno para mí y hoy me he levantado sintiéndome mejor: he salido a caminar y he desayunado decentemente, y no he sentido que fuera a vomitar, así que lo tomaremos como una victoria. En los días buenos, voy a hacer cosas. Anoche quería ir a ver a los Dodgers, pero no puedo. Quiero salir con amigos e ir a un restaurante, pero no puedo. Mi recuento de glóbulos blancos es demasiado bajo para salir, así que estoy aquí tratando de mejorar", explicó Hoppus

Travis Barker y Tom DeLonge también han manifestado su afecto y sus buenos deseos para que su amigo se recupere. Sin más, le deseamos una pronta recuperación al músico quien sabemos luchará hasta vencer esta enfermedad.