186609
Mark Hoppus de Blink-182 confiesa que tiene problemas de salud

Mark Hoppus de Blink-182 confiesa que tiene problemas de salud

Con la ayuda y el apoyo de la familia todo es posible.

A inicios de la década de los 90, Mark Hoppus inició un proyecto junto a entrañable amigo, Tom DeLonge. Blink-182 poco a poco comenzó a dar de qué hablar y así surgió una de las bandas del punk rock más reconocidas y queridas por la audiencia. Durante todo este tiempo el bajista ha trabajado junto a la agrupación, pero también ha dedicado secciones de tiempo a crear música para su proyecto alterno +44. Su energía siempre se ha visto reflejada sobre y fuera del escenario e incluso aunque las situaciones no le sean del todo favorables.

El músico nuevamente tomó sus redes sociales pero no para colgar un post divertido y nostálgico como comúnmente lo hace, sino para compartir que se encuentra en un tratamiento contra el cáncer.

Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia contra el cáncer. Tengo cáncer. Es una mierda y estoy asustado, pero al mismo tiempo he sido bendecido con increíbles médicos, familiares y amigos que me han ayudado a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantener la esperanza y ser positivo. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro próximo", expresó Mark Hoppus en un post.

Días posteriores a esto el músico se conectó a Twitch para jugar un poco de bingo online y durante la transmisión varios fanáticos se animaron a manifestarle su apoyo en estos momentos tan difíciles a lo que él agradeció y aprovechó para comentar cómo se sentía:

Ayer fue un infierno para mí y hoy me he levantado sintiéndome mejor: he salido a caminar y he desayunado decentemente, y no he sentido que fuera a vomitar, así que lo tomaremos como una victoria. En los días buenos, voy a hacer cosas. Anoche quería ir a ver a los Dodgers, pero no puedo. Quiero salir con amigos e ir a un restaurante, pero no puedo. Mi recuento de glóbulos blancos es demasiado bajo para salir, así que estoy aquí tratando de mejorar", explicó Hoppus

Travis Barker y Tom DeLonge también han manifestado su afecto y sus buenos deseos para que su amigo se recupere. Sin más, le deseamos una pronta recuperación al músico quien sabemos luchará hasta vencer esta enfermedad.

No es una revista, es un movimiento.