Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225452
Mira la transmisión de Coachella 2023 a través de YouTube

Mira la transmisión de Coachella 2023 a través de YouTube

El festival no solo sorprende por su cartel, pues en esta edición y por primera vez transmitirá en vivo las seis etapas de sus dos fines de semana.

Conocido por todo el mundo y aclamado como uno de los festivales más importantes para la escena musical el Coachella está a nada de vivir una nueva edición, con las presentaciones de artistas como Bad Bunny, BLACKPINK, Frank Ocean, Gorillaz, Björk y Rosalía el festival no solo amplia la lista de sus sonidos, pues en esta ocasión busca llevar la experiencia de sus dos fines de semana a través de su canal de YouTube.

Si bien los organizadores ya habían hecho la transmisión del festival a través de sus canales digitales, en esta ocasión y por primera vez, el reto se halla en llevar cada una de sus seis etapas en ambos fines de semana por medio de la plataforma, compartiendo los ritmos y melodías de artistas de talla mundial, así como los nuevos sonidos de artistas emergentes como la mexicana Bratty.

Coachellacartel2023

Con instalaciones artísticas, grandes esculturas y un cartel más que prometedor, el Coachella Valley Music and Arts Festival busca transmitir su espíritu veraniego desde el Empire Polo Club, en California, y regarlo por el mundo entero, esto a partir del 14 y hasta el 23 de abril. Cabe resaltar que la transmisión en vivo de su primer fin de semana comenzará a las 16 H PT y será reanudada para el 21 de abril.

Fundado por Paul Tollett y Rick Van Santen en 1999 y reinventándose en cada una de sus ediciones el Coachella no solo resalta en esta ocasión por presentar un lineup que se despega de la historia de sus inicios, sino por presentar un nuevo escenario, el Returning to the Desert, traer consigo voces nuevas y ser el escenario perfecto para el regreso de artistas como Frank Ocean.

Si deseas vivir el Coachella totalmente en vivo las entradas aún se encuentran disponibles a través de Stubhub, mismas que van desde los siete mil pesos hasta cifras más elevadas.