Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224228
Rosalía estrena 'RR' junto a Rauw Alejandro

Rosalía estrena 'RR' junto a Rauw Alejandro

¡Música y amor en el nuevo EP de este par!

La escena musical se ve cada día mas y más competida, sin embargo, lo que la hace especial es esa chispa que surge entre colegas a la hora de reunirse y hacer nuevas creaciones, esa conjunción de talentos, de imaginación e ideas que siempre llevan al clímax.

Esta vez quienes nos sorprenden con una colaboración son los cantantes y productores Rosalía y Rauw Alejandro, quienes dieron por bien aceptar su relación sentimental por aquel 2021, hasta la fecha no habían sacado ninguna colaboración en conjunto, hasta hoy.

RR es el nombre que da vida al nuevo EP de la española, está compuesto por tres canciones que llevan por título: "BESOS", "VAMPIROS" y "PROMESA", y en las cuales fusiona voces y talento con el puertorriqueño Rauw Alejandro. El material ya está disponible y se ve repleto de amor, encanto, frescura y talento.

El primero de los tracks llegó en compañía de un video musical que muestra con naturalidad la relación amorosa que mantiene este par, siendo el final de los clips una sorpresa para todos aquellos que les siguen, ya que la pareja compartió su compromiso de matrimonio.

Si aún no has escuchado RR¿qué esperas? ¡Dale play ahora mismo!