Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170707
Black Sabbath Cover Band Rehearsals comparte “Sweet Leaf”

Black Sabbath Cover Band Rehearsals comparte “Sweet Leaf”

Escucha el nuevo cover que BSCBR tiene preparado para todos sus seguidores.

Black Sabbath Cover Band Rehearsals es una agrupación formada hace unos años en Nueva York, su mayor inspiración, tal como lo dice su propio nombre, es Black Sabbath. Su música parte de los éxitos de la legendaria banda con sus propias versiones de las icónicas canciones.

Recientemente compartieron "Sweet Leaf", un tema que resalta el potente y particular sonido que Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs), Greg Fox (Liturgy), Brad Truax (Interpol) y Mick Barr (Ocrilim) crearon para este single, acompañado de la gran voz de Angel Deradoorian (ex Dirty Projectors).

 

En nuevo tema lo puedes escuchar en la plataforma bandcamp y también está disponible para compra. Además, puedes pre-ordenar ya su próximo material Master of Rehearsal, que incluye otro de los grandes temas "Fairies Wear Boots".

Las copias físicas del material saldrán a partir del 4 de septiembre y puedes elegir entre vinilo negro, vinilo púrpura o vinilo Starburst. Al momento de la compra tendrás acceso a la descarga digital instantánea de ambas canciones.

BSCBR Master of Rehearsal