167723
Zola Jesus, Moon Duo y más coverean a Black Sabbath

Zola Jesus, Moon Duo y más coverean a Black Sabbath

Los covers forman parte del tributo que Sacred Bones Records está realizando a la banda por el 50 aniversario de su material debut.

La artista experimental Zola Jesus acaba de compartir con sus seguidores un nuevo cover que hizo a la emblemática banda Black Sabbath. La intérprete hizo una nueva versión de “Changes” de 1972.

Escúchala aquí:

Este cover forma parte del álbum tributo a Black Sabbath que el sello Sacred Bones Records acaba de lanzar a través de Bandcamp. What Is This That Stands Before Me?, llamado así por la memorable canción de la banda Black Sabbath, conmemora el 50 aniversario del álbum debut de la agrupación de heavy metal.

Cabe mencionar que el disco forma parte de la lista de materiales publicados luego de que Bandcamp anunciara la renuncia a sus ingresos por algunos días, de tal forma que los artistas fueran quienes recibieran el total de las ganancias. Otra más de las acciones encaminadas a apoyar a los músicos independientes en estos momentos en los que no pueden salir a promocionar su trabajo.

La compilación cuenta con la participación de nueve de las bandas del sello. "Black Sabbath se encuentra en la encrucijada de todos los gustos musicales de los empleados y artistas de Sacred Bones, y fue un gran placer para nosotros trabajar juntos para reimaginar algunas de sus canciones más queridas", escribió el sello en su Bandcamp.

The Soft Moon ofrece una versión impactante de "Black Sabbath", Zola Jesus envuelve su voz siempre poderosa alrededor de "Changes", y la lánguida psicodelia de la era de Stars Du The Moon de Moon Duo es un telón de fondo perfecto para su interpretación de "Planet Caravana."

Escucha el álbum completo aquí: