Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133990
Beta estrena sencillo

Beta estrena sencillo

24/Ago/2018

Ya puedes escuchar “Yo fugaz”, el primer adelanto del nuevo disco de Beta.

Los poblanos Beta estarán de vuelta este año con música nueva, se trata de su álbum de larga duración, titulado Segunda Piel. Como primer muestra, la agrupación compartió el sencillo “Yo fugaz”, el cual viene acompañado de un video cargado de efectos visuales que fue dirigido por Marcelo Quiñones. Mira a continuación.

Este electrizante sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Sobre el mismo, la agrupación comenta que nació a partir de una experimentación con pedales delay y una base rítmica posteriormente incorporada por las más recientes anexiones a la banda: Julián André y Arturo González.

Para su cuarto disco, Blas, Álvaro, Arturo y Julián trabajaron con el productor Camilo Froideval –quien produjo el álbum debut de Costera el año pasado– y se valieron de los Estudios Topetitud como espacio creativo. “Todo está casi listo, las turbinas ya comienzan a generar vendavales, hay que estar preparados, sujeten las cosas al piso, no digan que no se los advertimos”, comenta la banda para generar expectativa.

La banda, originalmente llamada Drawn Faith, describe la fórmula para conseguir una buena banda como una mezcla entre buenos músicos, un cantante solvente y comunión alrededor de una filosofía de trabajo y una idea con rasgos propios que abra posibilidades para la evolución.

Beta ha escalado posiciones poco a poco, desde que se cambiaron de nombre a como los conocemos actualmente, tres álbumes y un EP, así como su presentación en el festival Vive Latino el año pasado y una creciente base de seguidores.