Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169005
Bent Arcana lanza “Misanthrope Gets Lunch”

Bent Arcana lanza “Misanthrope Gets Lunch”

El nuevo grupo de John Dwyer de Oh Sees, Bent Arcana, presentó una nueva canción.

"Misanthrope Gets Lunch" es la nueva canción de Bent Arcana, el supergrupo de jazz improvisacional integrado por John Dwyer (Oh Sees), Kyp Malone (TV On The Radio), Ryan Sawyer, Peter Kerlin, Brad Caulkins, Tom Dolas, Marcos Rodriguez, Laena Myers-Ionita, Joce Soubiran, y Andrés Rentería.

Previamente compartieron su primer sencillo, "The Gate", así como los detalles de su álbum debut homónimo, el cual llegará el 21 de agosto vía Castle Face Records. Ahora, Bent Arcana liberó otro adelanto de su LP con "Misanthrope Gets Lunch", un tema experimental de poco más de cuatro minutos que integra elementos sonoros de la psicodelia, el krautrock y jazz.

Será el track número tres del disco y definitivamente nos muestra una nueva faceta en la larga trayectoria musical tanto de Dwyer como de Malone. Acerca de esta pista, el también frontman de Oh Sees comentó lo siguiente:

Un mundo frenético exige música frenética. Esta es simplemente otra pieza del rompecabezas. Otro golpe en el hocico. Ansiedad libre, violencia libre, hambre libre, desproporción social libre como lo vio en televisión."

A pesar de que el estilo de Oh Sees está ligeramente presente en la canción, se trata de algo completamente distinto a su trabajo con la agrupación. Juzga tú mismo escuchando "Misanthrope Gets Lunch" a continuación.