Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105348
Benedict Cumberbatch en el nuevo video de Elbow

Benedict Cumberbatch en el nuevo video de Elbow

27/Ene/2017

Elbow compartió el video de la canción "Gentle Storm" con la participación del actor Benedict Cumberbatch.

A tan solo unos días de que salga Little Fictions, su séptimo álbum de estudio, la banda ha estrenado un nuevo adelanto, el cual viene acompañado de un video. Este le dará seguimiento al sencillo promocional “Magnificent (She Says)”, estrenado en diciembre por la BBC Radio 2.

Elbow logo

El metraje es para la canción “Gentle Storm” y está inspirado en el video de “Cry”, del dúo Godley & Creme, con planos medios que muestran diferentes rostros transformándose. Incluso este fue dirigido por Kevin Godley, vocalista de la extinta agrupación, quien ya ha participado en los videos de artistas como Duran Duran y The Police.

En el clip podemos ver a los integrantes de Elbow, algunos desconocidos y al actor Benedict Cumberbatch, famoso por la serie Sherlock, aunque también tiene una relación muy cercana con la música, llegando a cantar con el guitarrista David Gilmour.

Little Fiction Elbow

Esto fue lo que dijo Guy Garvey sobre el video: "Fue increíble que Godley estuviera ahí. Varios de nuestros amigos y familia estuvieron implicados así que también están en él. El día del rodaje fue increíble, muy sombrío, pero fue un gran ambiente el que Kevin creó y cuando estuvo terminado fue algo con lo que nos sentimos increíblemente orgullosos".

Este será el primer disco de Elbow sin el baterista Richard Jupp, pues este dejó el grupo en marzo de 2016 por cuestiones personales.