Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215308
Beck es confundido con Ed Sheeran en Jeopardy

Beck es confundido con Ed Sheeran en Jeopardy

Alguien no hizo bien sus deberes para el programa, evidentemente perdió. 

No ha sido la mejor semana para Beck, luego de que su cover a Neil Young fuera desestimado por el compositor, el multiinstrumentista californiano fue confundido con Ed Sheeran en la televisión americana. 

Contexto: durante la emisión del programa de concursos Jeopardy, el campeón hasta ese momento David Sibley intentó responder la pregunta en la categoría de “Rockstars de un solo nombre”, donde se mostraba la foto de Beck con una explicación narrada por el conductor: “la sorpresa fue evidente cuando ganó el Grammy a disco del año en 2015”. 

El participante David toca el timbre y responde a forma de pregunta, como es clásico en el show: “¿Quién es Ed Sheeran?”. Obviamente estuvo equivocado, pudieron ser los nervios o no conoce tantos artistas pelirrojos. 

Un momento que queda como anécdota para la televisión americana, en memes hemos visto a Beck ser confundido con el actor Michael Cera (Scott Pilgrim), pero este es un nuevo nivel de trolleo. 

Respecto al cover de Neil Young, la NFL grabó un comercial con la versión de Old Man reinterpretada por Beck, lo cual no le pareció nada bueno a Young quien es conocido por ser anti corporaciones, lo hizo evidente con una publicación en su cuenta de Instagram, muy sutil en realidad.