125080
Beach House anuncia reedición de 'Devotion'

Beach House anuncia reedición de 'Devotion'

Foto de Shawn Brakebill

El dúo de dream pop reeditará su segundo álbum para conmemorar su décimo aniversario.

Las noticias frescas con Beach House no acaban. El dúo constituido por Victoria Legrand y Alex Scally, ha anunciado el relanzamiento de su segunda placa discográfica: Devotion. La nueva edición de lujo vendrá en un vinilo "Gold Cloud Burst" de 180 gramos, y se remasterizará a la mitad de la velocidad para ser tocado a 45 RPM. El set de LP doble también incluye un cartel lírico escrito a mano diseñado por la tecladista y vocalista del proyecto, Victoria.

Si quieres adquirir esta edición única, se podrá hacer a través de Vinyl Me, servicio de suscripción que te hace llegar a tu hogar un vinilo distinto de manera mensual. El sitio online que tiene la exclusiva del lanzamiento, hizo saber que los próximos suscriptores tendrán que unirse antes del 19 de marzo para tener Devotion en sus manos. La plataforma con la misma fórmula, ha lanzado material especial de proyectos como Gorillaz, Moby y BADBADNOTGOOD.

Hace apenas unos días, Beach House compartió un single titulado “Lemon Glow”, primer adelanto de su nuevo disco que aún no tiene nombre ni fecha oficial de lanzamiento. El sucesor de Thank Your Lucky Starsse convertiría en el séptimo material discográfico de la agrupación de Baltimore, próxima a cumplir 14 años de carrera artística.

La presentación de Beach House en Ceremonia 2017 no pudo efectuarse debido a la reestructuración de horarios del festival. Para sus fieles seguidores mexicanos, la agrupación confirmó su visita este año a nuestro país. El show tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Auditorio Blackberry. Toda la información aquíTe dejamos con el trailer promocional para la edición especial de Devotion: