Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177412
Beabadoobee comparte su versión para “Winter Wonderland”

Beabadoobee comparte su versión para “Winter Wonderland”

Desempolva el clásico de 1939 y escucha una elegante interpretación por parte de la artista filipino-británica.

Entró diciembre y llegó la Navidad. Aunque aún quedan un par de semanas para estar disfrutando de la noche buena, las festividades ya han comenzado y una pequeña muestra es el ambiente que ya se percibe. La música ha cambiado y ahora se siente la energía de los villancicos y las interpretaciones que los artistas tienen para algunos clásicos de esta época. Para este 2020 Beabadoobee se sumó a la serie de Navidad de Apple Music con una nueva versión para el tema de 1939, "Winter Wonderland".

Tras escuchar su álbum debut Fake It Flowers (2020) se esperaba un track impregnado de la energía que derrocha la joven artista al interpretar sus temas. Sin embargo, en esta ocasión una dulce voz realza la elegancia de la canción al compás de algunos instrumentos de viento. Te compartimos a continuación la melodía para que la escuches:

Otra de las invitadas de Apple Music es Arlo Parks quien versionó el clásico de 1986, "Last Christmas". Por otra parte, algunos otros proyectos que se han sumado a reinventar la Navidad de este caótico 2020 son The Killers y U.S. Girls ¡Dale play a la época decembrina!