177275
U.S. Girls lanza el tema navideño “Santa Stay Home”

U.S. Girls lanza el tema navideño “Santa Stay Home”

Meghan Remy nos invita a generar conciencia a través de su nueva canción.

El proyecto liderado por Meg Remy, U.S. Girls, nos comparte un nuevo sencillo musical bajo la línea temática de época navideña. El track lleva por título "Santa Stay Home" y ha sido lanzado a través de la firma de 4AD Ltd. Además, ha contado con la colaboración de Rich Morel para su creación.

Lo que podemos escuchar en "Santa Stay Home" no es precisamente una canción alegre, pues se trata más bien de un tema para generar conciencia sobre el consumismo desenfrenado en la época navideña. Por esta razón, Remy invita a Santa a que se quede en casa y de esta manera, se pueda detener la compra de regalos innecesarios o la tala de árboles sin conciencia ambiental.

Cuando uno se detiene a pensarlo, Santa es de miedo y la Navidad no tienen ningún maldito sentido”, mencionó Meg Remy.

Aunado a lo anterior, el tema cuenta con su propio lyric video con un ensamble visual de imágenes navideñas elegidas y editadas por Meg, mientras que en la parte de animación estuvo a cargo Sean Solomon. Dale play a continuación a "Santa Stay Home":

Por otro lado el sencillo llega como seguimiento del reciente trabajo discográfico de U.S. Girls titulado Heavy Light, el cual fue seleccionado para el Polaris Prize 2020.