Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172016
U.S. Girls libera video para “And Yet It Moves/Y Se Mueve”

U.S. Girls libera video para “And Yet It Moves/Y Se Mueve”

Meg Remy sigue su proyecto al darle vida visual a un tema contenido en su más reciente álbum Heavy Light.

Como parte del álbum Heavy Light que fue develado el 13 de marzo de este año, U.S. Girls ha dado a luz el video hecho para el tema "And Yet It Moves/Y Se Mueve". El metraje fue creado por el artista Evan Gordon a partir de la técnica de animación digital, donde emparenta figuras reversibles e imágenes alucinógenas que combinan los rasgos mal colocados de Remy con cuerpos también animados.

El clip está construido con formas geométricas básicas, pero el movimiento de cada una de ellas y las luces agregadas hacen que la experiencia sea muy dinámica. Debes tomar en cuenta el aviso previo para poder ver el video, el cual refiere a las imágenes parpadeantes, ya que puede ocasionar mareos en personas sensibles a este tipo de efectos.

Checa el video a continuación:

"And Yet It Moves / Y Se Mueve" sigue a los videos hechos para "IOU", "4 American Dollars" y "Overtime", también contenidos en su Heavy Light. Remy produjo este LP y lo co-escribió con Basia Bulat y Rich Morel. A su vez, marca el séptimo álbum de la banda, después de In a Poem Unlimited de 2018.