Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184101
Baila con “La noche” de G-Flux ft. Pahua y Hey Cosmo

Baila con “La noche” de G-Flux ft. Pahua y Hey Cosmo

Disfruta del sabor latino y muévete al ritmo de la champeta afro futurista.

“La Noche”: La mezcla caribeña de indie champeta, afro futurista, funky y de sabores femeninos que transforma su sonoridad en baile. El artista de culto que acompaña la esencia de la cumbia digital e internacionalista mexicana G-Flux, une fuerzas junto a Pahua (Sotomayor), y la MC colombiana Hey Cosmo, para fusionar la herencia afrolatina, todo a través de Normandie Records.

Es una combinación de energía indie, toques de ritmos globales (...) que nos hace recordar a artistas del caribe colombiano y Djs con un gusto por las guitarras soleadas de la África Subsahariana”, describen sobre la canción. 

A través de elementos electrónicos, percusiones latinas, guitarras que prosiguen riffs pegadizos y un cúmulo de ornamentos musicales, se realzan los vocales de la cantantes mexicana y colombiana que enaltecen la latinidad y la herencia musical africana en nuestro continente.  

Recientemente el músico compartió “Latiditos”, en compañía de Rolando Bruno, y en adhesión, su último larga duración colaborativo Isidro Cuevas & Willy Cabañas.

G-Flux ha colaborado con artistas como Fanfare Ciocarlia, Los Master Plus, Afrodita y José Carballo (Los Mirlos), entre otros; además de ser incluido en una serie de listas de sincronizaciones en series televisivas como Homeland, campañas de Grupo Modelo y producciones mexicanas para Netflix (Las crónicas del taco). 

Escucha “La Noche” de G-Flux ft. Pahua  y Hey Cosmo: