Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95372
Autolux comparte video para

Autolux comparte video para "Selectallcopy"

Mira el nuevo visual que acompaña al más reciente sencillo de Autolux.

La banda Autolux publicó el video para su canción “Selectallcopy”, tema extraído de su excelente disco Pussy’s Dead a través del sello 30th Century Records. El visual fue estrenado el fin de semana por Adult Swim y fue dirigido por Thomas McMahan, además este es el último clip que da cierre a la tetralogía de visuales creados para el último álbum.

En el extravagante video podemos ver en un entorno geométrico a unos personajes animados con miradas perturbadoras que en algunas escenas bailan y se contorsionan de formas extrañas al ritmo de la melodía.

El trío originario de Los Angeles se formó en 2001 y desde entonces han publicado de tres placas: Future Perfect, Transit Transit y Pussy’s Dead que cuenta con la producción de Boots, quien había trabajado previamente con Run The Jewels, FKA Twigs y Beyoncé.

Hace unos meses, la banda Autolux, que recientemente formó parte del line up de Coachella, fue entrevistada por Indie Rocks! y nos comentaron sobre su experiencia con Boots. “Dejó que el sonido evolucionara por sí solo y dejó que nosotros, como banda, trabajáramos como siempre”. Checa la entrevista completa aquí.

Aquí te dejamos también el video para "Change My Mind", otro visual creado para Pussy's Dead.