Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191952
Austero presenta álbum homónimo en formato vinilo

Austero presenta álbum homónimo en formato vinilo

29/Sep/2021

Un LP estridente de edición limitada.

Degusta del hard rock de Austero y su más reciente álbum homónimo de larga duración. El trío oriundo de Chihuahua, presentó el año pasado su disco debut, el cual fue producido por el mismo grupo, grabado y mezclado por el estadounidense, Steve Albini (Nirvana, Pixies, Breeders). 

Rafa Ruiz (voz y guitarra), Robi Ruiz (batería, piano y voz) y Luis Perea (bajo, voz) presentan actualmente la edición limitada de su primer álbum en formato vinilo de 12'' 180g, color rojo. El físico incluye diversas fotografías, letras de las canciones y stickers de regalo. Adquiere el tuyo a través de este link

Austero_2021__ austero_LP_2021

A más de un año de su lanzamiento, el compilado representa de manera contundente y sólida la potencialidad de los tonos abrasivos del rock y sus melodías enérgicas. Una crudeza sonora de líricas desenfadadas y ásperas; vicios, relaciones, aceptación y más. 

Como antesala a este LP, la trieta presentó su primer EP debut, Pieces, grabado por Joe Cardamone de The Icarus Line; además de los sencillos “Superficial” y “Mental”. Escúchalos aquí

Y por si aún no lo has visto, descubre todo el proceso creativo de Austero a través del mini documental, In the Making - Recording with Steve Albini, donde podrás admirar a la banda desde el estudio de grabación en Chicago, IL. 

Sigue a Austero en sus redes sociales y descubre más de estos proyectos en Indie Rocks!