174687
PREMIERE: Austero estrena videoclip para “Ego”

PREMIERE: Austero estrena videoclip para “Ego”

Regresa a los shows en vivo con lo nuevo de Austero.

Hace unas semanas la agrupación conformada por Robi, Rafa y Luis liberó su álbum homónimo de larga duración. Continuando con la promoción de este material, Austero sorprende a sus fanáticos con el metraje oficial para su quinto tema, "Ego", el cual presentan en exclusiva para Indie Rocks!

El entretenimiento en vivo tuvo que frenar actividades debido a la pandemia mundial, no obstante, el trío de Chihuahua, México decidió regresar un poco de la esperanza y energía que se ha perdido a lo largo de estos meses con un videoclip que ilustra el cómo se vería la agrupación arriba de un escenario. La puesta en escena es realmente semejante a lo que podrías disfrutar en uno de sus shows ahora que se puedan reanudar los conciertos.

La canción habla del ego que tenemos los seres humanos, de cómo a veces perdemos relaciones, oportunidades y experiencias solo por nuestro ego que muchas veces es influenciado por el de quienes nos rodean, y así terminamos desperdiciando personas y momentos solo por etapas de frustración de nuestras vidas en las que pensábamos que habíamos matado nuestro ego pero realmente ahí seguía para desconectarnos de lo que realmente sentimos", expresa la banda.

Filmado durante la cuarenta por Soik, este videoclip te anima entre luces neones, a dejar de lago tu ego y disfrutar un poco de la música, esta disciplina que todo lo puede. Da play ahora poder reproducir lo que Austero tiene preparado para ti.