Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154596
Aurora presenta el video

Aurora presenta el video "Apple Tree"

26/Sep/2019

Checa "Apple Tree", el más reciente video de Aurora en el que baila mientras derrama sangre.

Este año Aurora visitó nuestro país como parte de la promoción de su LP A Different Kind of Human (Step 2) y para seguir con esta era, la cantante de origen noruego, ha presentado el videoclip de "Apple Tree", su más reciente sencillo.

Bajo la dirección de Rianne White podemos ver a Aurora en medio de un sitio desértico en el que ejecuta una coreografía. Algo que llama la atención de este metraje es que la cantante intercala imágenes de ella ensangrentada con otras en las que aparece bailando junto a las bailarinas Kristina Martanovicova, Eliška Bolečková Z, Uzana Veselá y Finetta Mikolajska.

¡Dale play a continuación!

Sobre el clip, la cantante mencionó.

'Apple Tree' es sobre el potencial que se esconde en todos nosotros. Todos podemos salvar el mundo si nos lo proponemos. El mundo no escuchará pruebas científicas de que el mundo está muriendo, por lo que tal vez escuchará a los soñadores, los niños. En un mundo sangriento, el poder del individuo es nuestra única esperanza. Déjala salvar al mundo. Deja que los salve a todos. Cree en nosotros, y tal vez seremos la generación que salva el mundo, en lugar de la que lo mató.

Revive su más reciente visita a la Ciudad de México dando clic en la imagen tomada por David Barajas.