148848
Aurora publica el video de

Aurora publica el video de "The River (Askjell Remix)"

La compositora noruega libera su nuevo sencillo, acompañado de un bonito visual. Da play a continuación.

 Aurora publicó Infections Of A Different Kind - Step 1, su más reciente material discográfico y ahora nos sorprende con el lanzamiento del visual del remix de su sencillo "The River".

Nick Walters se encargó de dirigir este bello metraje lleno de surrealismo. Aquí, la cantante corta pequeñas hojas que crecen de su rostro y corre libremente por la pradera hasta que llega a un pequeño río y se sumerge mientras más flores crecen de su cara. El montaje de este nuevo metraje va de acuerdo al ritmo de la canción, generando al espectador una visión diferente de la situación. Da play para verlo a continuación:

Este tema hace referencia a cuando las personas esconden sus emociones y sentimientos por miedo al qué dirán los demás. Habla de la liberación como una mejor opción para sentirse mejor consigo mismo.

"The River" estará disponible en dos versiones, normal y remix, realizado en colaboración con Askjell. Estos dos temas formarán parte de su nueva producción A Different Kind of Human (Step 2), el cual estará disponible el 7 de junio de 2019 a través de Glassnote Records.