87595
Aurora comparte el video

Aurora comparte el video "Conqueror"

18/Feb/2016

La cantante noruega nos comparte el video de su más reciente sencillo, "Conqueror"

Aurora se encuentra en una especie de calabozo con unos grilletes en sus pies desnudos. Dentro de esa caverna hay un cubo que resplandece desde el interior. Ella se acerca y decide entrar. Ahí, una persona está sentada y escribe sin parar, como si se tratara de una máquina. Al cabo de un rato, los grilletes se abren y aquel pequeño joven deja de escribir para darse cuenta de lo que ocurre a su alrededor.

Es así como la cantante originaria de Noruega, Aurora Aksnes, nos comparte el video para su más reciente sencillo, "Conqueror". Este tema forma parte de su álbum debut titulado All My Demons Greeting Me as a Friend, disponible a partir del próximo 11 de marzo.

aurora

Lo último que pudimos escuchar de esta talentosa joven fue su EP Running with the Wolves (2015), además de un cover al tema “Half the World Away” del grupo británico Oasis como parte de los promocionales navideños de una tienda británica. Aunque la canción original es bastante buena, Aurora nos transporta a nuevas dimensiones sonoras gracias con su cautivante registro vocal.

Además de estrenar su primera placa, Aurora tendrá una gira por diferentes ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá. A su temprana edad, la cantautora se perfila como una de las promesas musicales de su país. Podrás comprobarlo con su nuevo video, "Conqueror".