Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180487
Así suena “Dearest”, lo nuevo de Orions Belte

Así suena “Dearest”, lo nuevo de Orions Belte

Si extrañas a esa persona especial, díselo. 

El trío noruego se encuentra cerca de la publicación de su nuevo álbum de estudio Villa Amorini, el cual llegará a plataformas de streaming el próximo 9 de abril vía Jansen Records. Para este material, Orions Belte innovará con su sonido y generará atmósferas caóticas y calmas que te hablarán con sinceridad y te pondrán los sentimientos a flor de piel, como lo que se puede apreciar en “Dearest”, su nuevo single. 

El melódico sonido de la guitarra compone a esta pieza que te abraza, y te anima a llamarle a esa persona especial para decirle cuánto le extrañas. Es probable que el sentimiento sea mutuo. No tienes nada que perder. Da play a continuación para disfrutar del tema:

Grabado en Norsk Riksstudio por el ingeniero de audio, Njål Paulsberg, Villa Amorini hace alusión al nombre de un restaurante de Bergen, Noruega, que tuvo su auge en la década de los 90, principalmente por apoyar la música en vivo. En un comunicado de prensa, Orions Belte explicó que el disco "es un homenaje a una época de música fuerte, noches de club, camisas feas y largas fiestas posteriores". 

Además de “Dearest”, ya puedes disfrutar de “Bean”, “Lotus” y "Conversaciones" en colaboración con Paulina Sotomayor. Pre-ordena tu copia del LP aquí

OrionsBelte_VillaAmorini

Tracklist de Villa Amorini

  1. “Bean”
  2. “Speakeasy”
  3. “Conversations”
  4. “how long is… cold pizza good for”
  5. “Drumstick” 
  6. “Dearest”
  7. “Lotus”
  8. “What’s With You?”
  9. “Mouth”
  10. “We Should Stay Likes This Forever”
  11. “Conversaciones