Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179322
Orions Belte estrena “Lotus” y prepara nuevo álbum

Orions Belte estrena “Lotus” y prepara nuevo álbum

El grupo continuará su trayectoria discográfica después de su álbum debut, Mint, estrenado en 2018.

Orions Belte, grupo noruego de música instrumental, acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Lotus”, que ya se encuentra disponible en plataformas de streaming. El nuevo tema formará parte de su próximo álbum, que llevará el nombre de Villa Amorini y estará disponible a partir del próximo 9 de abril vía Jansen Records.

En “Lotus” escuchamos una danza entre la guitarra y los sintetizadores sobre un cadencioso e imparable ritmo de batería. La calma de sus acordes se corresponde con lo que vemos en el video musical estrenado en sus redes sociales, el cual que fue dirigido por Nikolai Grasaasen y filmado en las montañas de Mulakamben, Noruega.

“Lotus” se suma a otras canciones estrenadas anteriormente por el grupo, que también formarán parte de Villa Amorini. Entre ellas, se encuentran “Bean” y “We Should Stay Like This Forever”, así como “Conversaciones”, colaboración con Pau Sotomayor y Shikoswe estrenada el año pasado en forma de sencillo.

Puedes preordenar el sencillo de “Lotus”, o bien escuchar los avances de Villa Amorini en el sitio en Bandcamp de Orions Belte. Así mismo, te invitamos a recordar la última presentación del grupo en México a través de nuestra reseña en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.