Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143766
Noche HIPNOSIS I: Orions Belte en el Foro Indie Rocks!

Noche HIPNOSIS I: Orions Belte en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Combinación explosiva de los sonidos más sugestivos para la primera Noche HIPNOSIS del año.

Orions Belte y Americo Jones fueron las agrupaciones encargadas de darle forma a la primera Noche HIPNOSIS del año.Tarea que consiguieron de una forma sumamente notable y triunfadora.

Entre un primer acto con la habilidad de generar un deseo de liberar cualquier energía que se haya tenido acumulada y un segundo con la fuerza como para absorberte en su atmósfera durante la totalidad de su presentación lograron convertir lo que normalmente sería una tediosa noche de martes en una memorable fiesta.

En primera instancia, el comienzo de la agrupación Americo Jones quien abre la velada con un sonido que combina tintes de rock contagiosos resultando en una jovial presentación que podría caer en la descripción de un Elvis Presley, si hubiera sido influenciado por la escena garage que hemos estado viviendo en últimos años.

Un rato bastante razonable después, comienza el show de la banda noruega Orions Belte en donde existía la posibilidad de que la mayoría de los asistentes estuvieran ahí por la naturaleza del generoso evento, pero al final terminó por conquistar las mentes de todo el público.

La suma entre la ejecución de una guitarra capaz de inducir hipnosis, un bajo con líneas de lo más suaves y una batería que acompañaba las cuerdas mientras lograba ser bastante dinámica (y entretenida) resultó por ser una combinación sumamente placentera.

Con la impecable ejecución de temas como “Joe Frazier”, “Papillon”, “Moving Back Again” y “Atlantic Surfing” en donde crean un sonido en donde se genera un bonito híbrido que va entre géneros como blues, pop, rock influenciados por movimientos de los 70, lograron cautivar al público mexicano con un largo set que constaba de pocas pausas y mucha emotividad o repentinos cambios de energías que otorgaban una experiencia mucho más fascinante.

Al final podemos decir con seguridad que HIPNOSIS logra ser anfitrión de otra excepcional noche en donde se celebran ramas musicales de estos bonitos géneros.

No es una revista, es un movimiento.