Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174953
Thornato presenta “La Niña Grande” junto a Paulina Sotomayor

Thornato presenta “La Niña Grande” junto a Paulina Sotomayor

12/Oct/2020

El nuevo sencillo de Thornato rinde homenaje a las mujeres por su trabajo y esfuerzo para seguir peleando por sus sueños.

Recientemente ha sido presentado en servidores de streaming el tercer sencillo por parte de Thor Partridge aka Thornato que adelantan su próximo material Escape Plan. Este lleva como nombre "La Niña Grande" y cuenta con la colaboración de Paulina Sotomayor. Además, llega después de "Out Here" y "Body Yako" vía Wonderwheel Recordings.

"La Niña Grande" es una canción heroica, la cual está dedicada a las mujeres y su enorme capacidad de lucha para poder cumplir sus objetivos y encontrar un balance en este mundo complicado. La voz de Paulina Sotomayor entabla una serie de frases emocionantes, las cuales reflejan el empoderamiento femenino y también la necesidad de reflexionar sobre el contexto social que se vive actualmente con la desigualdad de género.

Una serie de beats latinos aparecen poco a poco, creando una fusión colorida, llena de ritmo y fiesta con arreglos de sintetizadores y líneas melódicas en voces. Además es una canción que juega con distintos compases, creando disonancias, así como cambios de velocidad para hacer un tema entretenido. Te invitamos a darle play a continuación.

Continúa en Indie Rocks! para descubrir todas las novedades de Thornato, que lanzará un nuevo material en noviembre de este año.