Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139563
Arturo Tranquilino estrena “Amenaza”

Arturo Tranquilino estrena “Amenaza”

Escucha el nuevo tema solista de Arturo Tranquilino.

Arturo Tranquilino continúa compartiendo nueva música. En esta ocasión regresa con el sencillo “Amenaza”, segundo estreno en su nueva etapa como solista.

Se trata de un corte de 3:54 minutos, producido, mezclado y masterizado por Andrés Jaime de Wet Baes. En este nuevo tema, Tranquilino nos ofrece un viaje a través de sonidos con tintes shoegaze, plagados de guitarras y atmósferas distorsionadas.

El arte de la entrega estuvo a cargo del diseñador mexicano, Ángel Vargas Partida, quien se encargó de retratar la temática de la canción a través de su particular estilo.

Dale play y escucha a continuación.

"Amenaza" se suma a la lista de temas que podremos escuchar en el próximo EP de Arturo Tranquilino, su primer material como solista. Anteriormente, tuvimos la oportunidad de escuchar el primer adelanto a través del sencillo “3 días”, estrenado el pasado mes de septiembre.

El proyecto solista de Arturo Tranquilino se presentó de manera oficial en el Foro Indie Rocks!, durante la más reciente edición del Indie Market Day, celebrado el pasado 14 de abril y reuniendo el catálogo musical de más de treinta artistas y disqueras independientes. Conoce los detalles de a través de nuestra reseña.