Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135733
Arturo Tranquilino comparte cover a DIIV

Arturo Tranquilino comparte cover a DIIV

En el marco de la próxima edición de HIPNOSIS, Arturo Tranquilino hizo su propia versión del tema "Doused".

El vocalista y guitarrista del dúo mexicano Yokozuna aprovechó su proyecto solista para hacer su propia versión el popular tema incluido en el disco debut de la banda neoyorquina DIIV, Oshin. Escucha a continuación.

Arturo Tranquilino debutó recientemente como solista con su tema titulado "3 Días", un track que presenta sonidos shoegaze electrónico, noise, trip hop y mucha psicodelia. Esta canción cuenta con la participación de Andrés de Wet Baes en el sintetizador y la batería. Este último será también el productor del que será su primer EP bajo su propio nombre y el cual llegará próximamente. Escucha a continuación a qué suena esta faceta solista del músico.

“Una noche soñé que flotaba en un planeta donde no había gravedad y que podía dejarme ir volando sin tener que volver a la realidad. Cuando desperté empecé a escribir la música que escuché en ese sueño, pero hasta ahora pude materializarla y hacerla realidad”, declaró Arturo en comunicado de prensa.

Por su parte, DIIV regresará a nuestro país este 6 de octubre para presentarse en el festival HIPNOSIS. Esta edición contará con la participación de otros artistas como Stonefield, Sgt. Papers, Boogarins, OM, Allah-Las, Unknown Mortal Orchestra y King Gizzard & the Lizard Wizard. Recientemente fue anunciado un cambio de sede, puedes consultar todos los detalles respecto a boletos, lugar y transporte en este enlace.