Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134653
Arturo Tranquilino estrena

Arturo Tranquilino estrena "3 Días"

Disfruta del primer sencillo oficial como solista de Arturo Tranquilino que te transportará a un universo paralelo.

Muchos conocemos a Arturo Tranquilino como parte de la agrupación Yokozuna, pero en esta ocasión presenta su primer tema solista titulado "3 Días", un track que presenta sonidos shoegaze electrónico, noise trip hop y mucha psicodelia. Esta canción cuenta con la participación de Andrés de Wet Baes en el sintetizador y la batería.

Arturo Tranquilino presentó su proyecto de manera oficial en la tercera edición del Indie Market Day llevada a cabo el pasado 14 de abril.

“Una noche soñé que flotaba en un planeta donde no había gravedad y que podía dejarme ir volando sin tener que volver a la realidad. Cuando desperté empece a escribir la música que escuché en ese sueño, pero hasta ahora pude materializarla y hacerla realidad”, declaró Arturo en comunicado de prensa.

¡Dale play!

El sonido rock que lo ha caracterizado como integrante de Yokozuna es dejado de lado para sacar poder de los sintetizadores, guitarras, beats y voces que nos acercan a lo sobrenatural.

El también compositor dará a conocer un EP próximamente producido por Andrés Jaime de Wet Baes.

Sigue a Arturo Tranquilino en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram